PURO HÍGADO.

mayo 8, 2011

Tras un sufrido partido, LIHRFC navegan a contracorriente durante una buena parte del encuentro para, finalmente, emprender espectacular voltereta y reponerse de un marcador de uno a cero en contra y dejar los números en 2-1, obteniendo así su primer triunfo de la temporada en el torneo de fut7 de la FXF7.

Las anotaciones corrieron a cargo de Viernes “el chinguetas” Múgikov (que sigue siendo un jugadorazo, un crack, un mago del balón, etc.), quien dejó la defensa a cargo de sus compadres Pechisfredo Velázquez y Ayipei Figueroa para sumar hígado a la ofensiva reptante y volar por toda la estepa izquierda durante buena parte del partido para culminar su excelsa actuación con furibundo zurdazo que terminó por alojarse en las redes adversarias.

Al caer la primera anotación, Actavio el “Tanque Miloc” Pérez Costa interrumpió el original y divertido festejo del Pelón Mugikov y lo sacó del extasis de la anotación para decirle, con voz profética: Vente cabrón, vamos por el gane… Y así sería.

El segundo tanto, fue una auténtica obra de arte (o como dirían los sabios: Un remate artesanal) a cargo de Actavio Pérez Costa que con su tradicional instinto asesino pidió  que el tiro de esquina se lo colocaran a primer poste, para posteriormente, adelantarse a todos los defensas y propinar espectacular martillazo con giro de cuello (tipo el exorcista) e incrustar el esférico en el arco rival.

Destacada actuación colectiva de la escuadra gualdobrunobermellona que dejó el bofe en la cancha. Grandes atajadas de Cuchara el “Adrián Martínez” González, aunque a punto estuvo de meter en apuros a sus compañeros en dos ocasiones. La primera, al cometer pifia en saque de meta y brindarle una chulada de pase al delantero rival quien, gracias a la virgencita de Juquilita, traía la pólvora mojada y disparó de manera equivocada para enviar el balón a saque de meta. La segunda pifia, ocurrió cuando el Cucharas, fiel a su costumbre, se colocó tras la barrera en tiro libre y se vio imposibilitado de seguir la trayectoria del disparo y sólamente pudo ser salvado por la humanidad del Ayipei Figueroa quien (con su instinto de cancerbero) cubría el poste que originalmete debía cubrir el portero. Cabe mencionar que Cuchara realizó portentosa atajada tras venenoso disparo de media distancia y emprender espectacular vuelo para caer como costal de elotes y permanecer en el suelo durante 15 minutos buscando reponerse del tremendo costalazo.

La escuadra reptante estuvo entregada y briosa, durante todo el encuentro buscó atacar y horadar la puerta rival y, aunque se vio abajo del marcador, fue perseverante y paciente, lo que finalmente le dio resultado.

Así LIHRFC obtienen su primer triunfo y empiezan sus andadas en el amanecer del torneo de fut 7 del gigante de Xonaquita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: